22 febrero, 2024

Apóstoles: La Policía de Misiones detuvo a dos individuos implicados en hechos delictivos en los Barrios; San Jorge y San Martín uno de ellos posee frondoso prontuario

El viernes 24 de Noviembre se tomó conocimiento de los hechos a raíz de las denuncias radicadas por dos mujeres de 33 y 55 años ante la Comisaría Seccional Primera, dependiente de la Unidad Regional VII de la Policía de la provincia de Misiones de la ciudad de Apóstoles.

La primera de ellas, con domicilio en calle Chile, quien manifestó que durante la noche personas ignoradas dañaron la luneta trasera de su automóvil marca Renault Clio Mio.

En tanto que la otra damnificada quién reside en calle Paraguay, manifestó que en la misma fecha constató la sustracción de dinero en efectivo y medicamentos varios, que se encontraban en el interior de una camioneta marca Toyota Hilux.

Luego de llevarse a cabo las investigaciones relacionadas al caso, se logra identificar a través de reconocimientos fotográficos, efectuados a testigos, a uno de los autores del hecho, quien posee frondoso prontuario delictivo y causas contravencionales.

Efectivos de la División Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional VII, procedieron a la aprehensión de dos individuos, uno de 37 años, quién es acreedor del prontuario y su sobrino y cómplice de 18 años.

Por lo que se solicitaron órdenes de allanamiento para registrar las moradas de los implicados situadas en el Barrio Chezni, lográndose el secuestro de varios medicamentos denunciados como sustraídos y de prendas de vestir utilizadas al momento de la comisión del ilícito, lo que complicaría la situación de los acusados, asímismo un testigo formalizó una denuncia por amenazas de muerte en contra del citado de 37 años, en razón de que en la mañana del viernes, al darse cuenta que había sido visto en el lugar del hecho, profirió amenazas, en contra de un testigo ocasional a fin de obtener impunidad.

Los detenidos permanecen alojados a disposición del Juzgado de Instrucción N° 4 de la ciudad de Apóstoles.

....