18 julio, 2024

“En honor”: Le puso Victoria a una potranca y la flamante Vicepresidente no se la dejó pasar, “¡qué preciosa!”

En X (exTwitter), el productor agropecuario Tomás Gortari publicó fotos del animal recién nacido en su establecimiento y su posteo se viralizó.

Horas previas a que se sepa el resultado del balotaje, en un posteo por X (exTwitter) el productor Tomás Gortari contó que en su establecimiento había nacido una potranca a la que decidió llamar Victoria, “en honor” a la flamante Vicepresidente electa Victoria Villarruel. En una de las fotos que ilustraban la publicación, se lo ve a Gortari sujetando al animal por el lomo con una boleta de La Libertad Avanza (LLA).

“Ayer nació la potranca Victoria en honor a VickyVillarruel”, escribió.

Una de las primeras en hacerse eco de ese posteo fue la mismísima Villaruel, quien dijo: “¡Qué preciosa!”. Enseguida, los propios seguidores de la política hicieron varios comentarios al respecto y también acerca del balotaje. “Victoria viejo nomás”; “¡Qué grande mi vice!” ; “Así te vemos, fuerte, digna, especial, sos nuestra esperanza”; “Como vos Victoria. Encima te llamas como lo que vamos a lograr hoy”.

En tanto, la cuenta de Gortari seguía sumando comentarios. “Hermosa victoria”, le dijo una usuaria, usando el doble sentido. Otros continuaron: “Lo malo es que no la vas a poder domar”; “¡Enhorabuena! Hermosos”. Mientras que un seguidor ironizó: “Se la ve ladeada a la derecha”. En esa tónica, una enfatizó: “Una nueva vida, una nueva Argentina, bella Victoria”.

No es la primera vez que el productor agropecuario realiza un posteo en redes sociales. Muy por el contrario, es un activo comentarista y reposteador de la realidad no solo del sector agropecuario sino de la economía y política argentina en general. En los últimos tiempos se mostró afín a los libertarios, por lo que muchos de sus posteos estaban relacionados a este espacio.

Por ejemplo, tras haber sido elegida la dupla Milei-Villaruel, Gortari reposteó una publicación de Alejandra Bada Vazquez, empresaria que se hizo conocida por haber sufrido varios bloqueos por parte del sindicato de Atilra en su planta Lácteos Vidal, en la localidad de Moctezuma, en la provincia de Buenos Aires.

“Elegimos ser libres, el mundo lo sabe y el mercado habla en consecuencia ¡Vamos Argentina despertaste!”, “Hay mucho por hacer pero con un rumbo que respete la independencia de poderes, a la libertad y la justicia independiente, lo demás vendrá”, dijo Bada Vazquez; a lo que Gortari celebró: “¡Grande Ale! Genia, abrazo a toda la familia, todos aportaron su granito de arena”.

Foto.- Portada – Tomás Gortari junto a la potranca recién nacida a la que llamó Victoria

Fuente.- https://www.lanacion.com.ar

....