18 julio, 2024

Brasil, siempre Brasil: Cuatro de los diez destinos más buscados por argentinos para la temporada de verano son brasileños

Por cercanía, playas, gastronomía, música y por la amabilidad de su gente siempre aparecen sus destinos entre las búsquedas que realizan los argentinos para viajar en los próximos tres meses no será la excepción.

Florianópolis, Río de Janeiro, Buzios y Bombinhas se encuentran entre los diez destinos más buscados por la comunidad viajera argentina en Booking.com


Deportivamente, clásicos rivales. Competición al máximo en cualquier disciplina: fútbol, básquet, voley, carrera de embolsados y lo que sea. Pero, así como ellos también eligen a Argentina como destino (Buenos Aires y Bariloche, por ejemplo), a la hora de viajar, la comunidad viajera argentina siempre piensa en sus playas, en su gastronomía, en su música y en la amabilidad de su gente.

Este verano no será la excepción ya que destinos como Florianópolis, Río de Janeiro, Buzios y Bombinhas aparecen entre los 10 más buscados por los argentinos (sin diferenciar entre destinos nacionales e internacionales), en un nuevo relevamiento realizado por Booking.com.

Aquí el listado de los destinos brasileños más buscados por los argentinos*:

Florianópolis

Río de Janeiro

Buzios

Bombinhas

Arraial do Cabo

“Brasil siempre fue un destino turístico muy buscado por los argentinos a la hora de viajar ya que cuenta con playas increíbles y opciones para todo tipo de presupuesto. Ahora también es importante señalar que los brasileños también comenzaron a elegir Argentina como destino básicamente impulsado por un cambio favorable y por las opciones que presentan Buenos Aires, Bariloche y los distintos destinos de la Patagonia”, destacó Jimena Gutiérrez, gerente general para Argentina, Uruguay y Paraguay de Booking.com.

*Búsquedas realizadas por argentinos (no reservas) entre el 18 de Septiembre y el 1° de Octubre de 2023, con fechas de check-in entre Noviembre de 2023 y Enero de 2024.

Sobre Booking.com: 

Parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG), la misión de Booking.com es hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todas las personas. Booking.com invierte en tecnología que ayuda a viajar sin complicaciones y así conecta a millones de personas de la comunidad viajera con experiencias memorables, todos los días. Para más información, seguí a @bookingcom en las redes sociales o ingresá a news.booking.com/es-ar/

Gentileza.- Clara Silva – Account Assistant – www.ketchum.com

....