25 mayo, 2024

Apóstoles: El DEM agasajó una cena show por su día a los empleados municipales, además anunció un bono de 25 mil pesos, también participó del evento el Ministro Adolfo Safrán

En la jornada del día jueves por la noche en un espacio cubierto de la Expo Yerba de la ciudad de Apóstoles, el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) agasajó a los empleados municipales por su día, además anunció un bono de 25 mil pesos, para el corriente mes.


De la cena show también participó del evento el Ministro de Hacienda de la provincia de Misiones, Adolfo Safrán

La Intendente, María Eugenia Safrán, expresó “quiero agradecerles por el trabajo que realizan siempre, en especial el esfuerzo de la semana pasada para que nuestra fiesta de la Yerba Mate salga tan linda”. También les quiero contar que como presente para ustedes, desde este 10 de Octubre se encontrará depositado un bono de 25.000 pesos que sabemos que es de gran ayuda para costear el día a día”. “Muchas gracias, los quiero mucho a todos”, concluyó la Jefa Comunal.

Además, hubo múltiples sorteos de premios donados por diferentes comercios de la ciudad. La animación estuvo a cargo de un DJ.

....