10 mayo, 2025

Copa de la Liga Profesional de Fútbol: Tigre y Vélez Sarsfield empataron en la apertura de la fecha de los clásicos

Si bien ambos equipos necesitaban sumar, ninguno de los pudo sacarse ventaja en el estadio del Matador de Victoria.

En un cruce entre dos equipos que necesitaban sumar, Tigre igualó 0 a 0 con Vélez Sarsfield el día viernes y, de esa manera, dieron inicio a la jornada 7, la denominada fecha de los clásicos, de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

https://youtu.be/l6ri3c8lAEI?si=4rEWv7uNh8kHKsRk

El partido disputado en el estadio José Dellagiovanna de Victoria, fue arbitrado por Jorge Baliño y televisado por TNT Sports.

Cabe destacar que el Fortín jugó con un hombre menos desde los 7 minutos del encuentro, por la expulsión directa del centrocampista Nicolás Garayalde tras cometerle una infracción, en condición de último hombre y cortando una ocasión manifiesta de gol, al delantero Nicolás Reniero.

Por supuesto, esto dejó en situación de desventaja desde muy temprano al equipo de Sebastián Méndez, pero la diferencia numérica casi ni se notó.

Fuente.- https://www.minutouno.com/

....