22 febrero, 2024

Misiones presente en el Premio Joven Empresario Argentino

El sector de Jóvenes Empresarios de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) premió como Joven Empresario 2023 a Axel Córdoba, un rionegrino estudiante de la carrera de Geología que al frente de Hydroplus, una pyme que le hizo frente a la sequía y escasez de agua tanto en la agricultura como en jardines.

Cabe destacar que en 2022, Axel fue seleccionado entre los 50 finalistas para el Global Student Prize 2022, que reconoce al “mejor estudiante del mundo”; mismo certamen que premió recientemente a la Misionera Victoria Rojas.

Los demás premios (2º y 3º puesto) del Premio Joven Empresario Argentino quedaron en manos de Matías Díaz, de Eco Wagen, una PyME bonaerense abocada la conversión de autos convencionales (motor a combustión) a eléctricos 100%; y Ángela Baudino, la sanjuanina al frente del Colegio Los Andes, el primero con orientación ecológica del país.

El Premio Joven Empresario es un evento anual, con representantes de todas las provincias y se otorga en reconocimiento a la labor destacada de emprendedores/as y empresarios/as de todo el país, buscando reconocer su trabajo y espíritu pujante, así como también para difundir y potenciar sus emprendimientos.

Entre los protagonistas de la premiación estuvo el Dr. Juan Ignacio Veller como representante de la provincia de Misiones, quien asistió al evento acompañado por el referente de la Comisión de Jóvenes de la Confederación Económica de Misiones (CEM), Fernando Goichik.

Reconocido en la categoría Nuevos modelos de negocios a nivel provincial en el Premio Joven Empresario 2023, Veller está al frente del proyecto Dr. Veller Medicina Integrada, un un espacio que genera información médica real, actualizada y de fácil comprensión – contenidos sobre tips de salud , alimentación, bienestar y calidad de vida – en un canal de Youtube que cuenta con casi 4 millones de suscriptores en todo el país y se posiciona como el canal más visto en argentina y Latinoamérica.

“De Ushuaia a Misiones” fue el eslogan bajo el cual la misionera Noel Paredes estuvo moderando el evento del Premio Joven Empresario Argentino junto al fueguino Nicolás Oliva.

Gentileza.- Florencia Goncalves – Comunicación Institucional

....