18 julio, 2024

Hasta el martes 19 de Septiembre los comercios podrán sumarse al Black Friday Apóstoles, que estará vigente del 5 al 7 de Octubre

Los días jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de Octubre estará vigente una nueva edición del Black Friday Apóstoles. Este evento especial organizado junto a la Cámara de Producción, Industria y Comercio de Apóstoles y Alto Uruguay y la Municipalidad de Apóstoles permitirá realizar compras con tarjetas de crédito del Banco Macro en hasta 6 o 12 cuotas sin interés (según el rubro) con topes de financiación de 180 mil y 360 mil pesos respectivamente.

El programa contempla compras en hasta 6 cuotas sin interés, con un tope financiable de 180.000 pesos, para las actividades incluidas actualmente en los programas Ahora Misiones y Ahora Misiones +21%”, más la inclusión de la prestación de los servicios por parte de los hoteles, hosterías y rubro gastronómico. Por su parte, las compras en hasta 12 cuotas sin intereses, con tope financiable de 360 mil de pesos, estarán disponibles para los rubros incluidos en los programas Ahora Bienes Durables y Ahora Construcción: motocicletas, electrodomésticos, materiales y herramientas de construcción, colchones y muebles.

El costo financiero de este programa será asumido por la Provincia y el Banco, y no tiene ningún costo para los comercios, que los días de la promoción ofrecerán descuentos en el mostrador. Los comercios que actualmente se encuentran adheridos a los programas Ahora Misiones, Ahora Misiones +21%, Ahora Bienes Durables y Ahora Construcción participarán automáticamente. Por su parte, aquellos comercios inscriptos en alguno de los rubros participantes que todavía no están adheridos a los Programas Ahora deberán tramitar sus solicitud hasta el martes 19 de Septiembre a través del sitio web ahora.misiones.gob.ar

“Quiero destacar el compromiso y trabajo articulado del Gobierno de Misiones, el Municipio, la Cámara de Comercio local y del Banco Macro para seguir dándole continuidad a este evento que representa un gran impulso para potenciar el comercio local y fortalecer la capacidad de compra de los hogares apostoleños”, decía el Ministro de Hacienda de al provincia de Misiones, Adolfo Safrán.

....