27 abril, 2024

Romance entre Javier Milei y Fátima Flórez: La actriz y el político confirmaron la relación

El candidato a presidente y la humorista señalaron que están juntos “hace 45 días”.

Javier Milei y Fátima Flórez confirmaron que están en pareja. Ambos aseguraron que están juntos “hace 45 días” y revelaron que personalmente se conocieron en la mesa de Mirtha Legrand, donde, en diciembre de 2022, asistieron como invitados.

En su columna en Lanata Sin Filtro (Radio Mitre), Marina Calabró fue quien dio a conocer el romance entre el candidato a presidente por La Libertad Avanza y la artista.​

Tras jugar al enigmático, Marina sentenció: “Estamos en condiciones de confirmar que están de novios Javier Milei y Fátima Flórez”.

“Los dos blanquearon. Hablé con los dos y me lo confirmaron”, afirmó Calabró.

Y sumó más información: “El día que ganó en las PASO 2023 Milei le agradeció a su hermana, a sus perros y a 540, que es una suerte de código para referirse a Fátima Flórez. Para Fátima el 540 son tres etapas de cambio de 180°”.

“El jefe de prensa de Fátima invitó a Milei a verla al teatro. Ahí le pasó el teléfono y empezó el diálogo vía WhatsApp”, agregó sobre el inicio de la relación. Luego, Calabró aseguró que Milei le confirmó la información y que Fátima le dijo “es verdad, es muy lindo habernos encontrado. Nos hacemos mucho bien. El tiempo vuela cuando estamos juntos”.

Guido Záffora, panelista de Intrusos (América TV, lunes a viernes a las 12.30), contó que habló con Milei, a quien le preguntó por esta versión.

“Sí, nos estamos conociendo”, sostuvo el libertario.

Cuando se conocieron en lo de Mirtha Legrand, ambos estaban comprometidos. Él con la cantante Daniela y ella con su ex productor, Norberto Marcos.

“Después quedamos en contacto y un día nos empezamos a ver de otro modo, el diálogo tomó otro color”, señaló el político, que sentenció sobre la incipiente relación: “Estamos muy felices”.

Por su parte, Fátima, también en diálogo con Záffora, respondió cuando le preguntó por Milei: “Estamos muy bien”.

En Diciembre de 2022, la humorista y el político estuvieron como invitados en el ciclo de la diva.

El programa de Mirtha Legrand en el que Milei y Fátma se conocieron personalmente fue a principios de diciembre de 2022.

Allí, ambos se sentaron al lado e hicieron una suerte de paso comedia, Fátima imitando a Cristina Fernández de Kirchner y Milei enfrentándola.​

https://youtu.be/mCu9GcqJkMg

La cantante Daniela, la anterior pareja mediática de Milei

En los últimos días, tras el batacazo de Milei en las PASO 2023, la cantante Daniela volvió a hablar de la relación que mantuvo con el libertario, a quien llenó de elogios.

“Lo felicité y me contestó. Cuando estaba con él no hablamos jamás de política, era exclusivamente economista. Hablamos hasta el 2019 y creo que empezó con todo esto de la política en el 2020″, dijo la cantante, reconocida por su hit Endúlzame que soy café y quien -cuando estaba en pareja- llegó a subir al escenario a Milei a uno de sus shows para que el libertario cante con ella un tema.

Y sostuvo sobre su ex: “Siempre le voy a desear que llegue a lo que más quiera en la vida, porque es una persona que yo quise mucho. Me acompañó mucho en un tema difícil de una de mis hijas y no cualquier acompaña en ese momento”.

DD

Fuente.- https://www.clarin.com

....