El hecho ocurrió en un barrio del país asiático y causó conmoción y preocupación en los vecinos que presentes en el lugar.
Tres cocodrilos fueron encontrados el día sábado bajo tierra y causaron terror en los propios vecinos de un barrio de Indonesia. Los reptiles se encontraban viviendo debajo del cemento y fueron hallados tras los ruidos extraños escuchados por los frentistas que, ante tan extraña situación, decidieron llamar rápidamente a las autoridades locales.
El video del impactante momento se viralizó en las redes sociales, y se puede ver claramente cómo las personas encargadas del operativo rompen la vereda y se encuentran con tamaña sorpresa.
Cómo lograron controlar a los cocodrilos
El portal informativo de Masacar, Indonesia, mostró cómo las personas utilizaron distintas herramientas para controlar a los reptiles que se movían de un lado hacia el otro.
En ese marco, un hombre que llevaba puesto un overol y botas rojas intentó reprimir a uno de los cocodrilos, mientras el reptil intentó escaparse girando su enorme cuerpo 360 grados y realizando movimientos bruscos.
Por si no bastaba intentar controlar a uno de los cocodrilos, otro logró emerger del concreto, asustó a los presentes en el lugar e intentó escapar a gran velocidad.
Por el hecho, una de los vecinas debió levantar sus piernas y sostenerse en un poste luego de ver cómo el cocodrilo se acercaba a ella.
El tercer cocodrilo se quedó inmóvil
A diferencia de los otros, el tercer ejemplar se quedó inmóvil y no ofreció resistencia durante la dramática escena.
Como pudo verse en el video compartido en Instagram, el momento provocó mucho dramatismo y preocupación por la salud de los presentes.
Asimismo, las imágenes alcanzaron los 47 mil ‘me gusta’ y los usuarios no tardaron en compartir sus comentarios: “Segundos de atrapar a dos cocodrilos que emergían del suelo”.
Fuente.- https://www.ambito.com