Por la actitud antideportiva que Hugo Gastón tuvo ante el argentino Marco Trungelliti en el Challenger de Verona, podría ser sancionado.
El jugador francés Hugo Gastón tuvo una crisis en la primera ronda del Challenger Verona y abandonó el partido que disputaba ante el argentino Marco Trungelliti, cuando estaba a punto de perder. Por esta actitud antideportiva podría ser sancionado.
El insólito hecho ocurrió durante el tercer set, el deportista de Santiago del Estero estaba por ganar el partido por 3-6, 6-2 y 5-3 con triple match point mientras sacaba el galo. En ese momento, Gastón caminó hacia la red y decidió dar por finalizado el juego.
Hugo Gaston just did this 😳
— Tennis Masterr (@TennisMasterr) July 25, 2023
Retired being one point away from defeat. Very sus ending but not the first one on the Challenger tour pic.twitter.com/arapuL90JC
Ante esto, Trungelliti comenzó a celebrar, porque esto le daba el paso a los octavos de final del Challenger de Verona. En tanto, el tenista francés de 22 años, lo esperó para saludarlo, hizo lo propio con el umpire y se retiró de la cancha.
Esta no es la primera vez que el número 92 del ranking mundial tiene una reacción negativa. En Mayo de este año, la ATP le aplicó la multa más alta de la historia, de 144 mil dólares, por intentar distraer a un juez, ya que tiró una pelota a la cancha antes que el croata Borna Coric realice un smash.
Fuente.- https://www.minutouno.com