La conmemoración principal de la Sexta Gran Fiesta del Pueblo en Honor a “San Vladimiro”, Santo Patrono del Municipio misionero de Tres Capones contó con la participación de miembros del Gabinete Provincial, autoridades del Ejército, Gendarmería Nacional y Prefectura Naval, así como invitados especiales y público en general. La presencia de estas autoridades y la participación activa de la comunidad pusieron de manifiesto la voluntad y el compromiso de mantener vivas las tradiciones y fortalecer los lazos comunitarios en San Vladimiro.
Fue una ocasión especial en la que la comunidad se unió en torno a su Santo Patrono, fortaleciendo su identidad y resaltando los valores y tradiciones que caracterizan a la localidad. Además, se destacó el compromiso del Gobernador con el desarrollo y el progreso del Oriente Misionero, reflejado en la inversión en obras y proyectos que benefician a la región.
Uno de los momentos más destacados de la jornada fue el desfile cívico-militar, en el que participaron agrupaciones tradicionalistas y colectividades, mostrando con orgullo la diversidad cultural de la región. El desfile reflejó la unidad y el espíritu comunitario que caracterizan a San Vladimiro.