28 marzo, 2024

Misiones: Hasta el 20 de Junio los comercios podrán sumarse a los Programas “Eldorado Te Conviene” y “Black Friday Alem”

El Ministro de Hacienda de la provincia de Misiones, Adolfo Safrán, junto al Gobernador Oscar Herrera Ahuad y el Vicegobernador Carlos Arce, el día jueves presentaron una nueva edición de dos importantes eventos comerciales y culturales destinados a dinamizar el comercio local: Eldorado Te Conviene y Black Friday Alem, que estarán vigentes los días jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de Julio en dichas ciudades.

Ambos eventos permitirán a los comercios adheridos ofrecer financiación con tarjetas emitidas por Banco Macro en hasta 6 o 12 cuotas sin interés de acuerdo a su actividad. Además, los comercios ofrecerán descuentos en mostrador en el marco de estos programas especiales.

Los comercios que ya se encuentran adheridos a los programas Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables y Ahora Misiones +21 % participarán automáticamente en ambos programas. Aquellos comercios que no se encuentran inscriptos, tienen tiempo hasta el martes 20 de Junio para solicitar su adhesión a través de la web ahora.misiones.gob.ar

La financiación en hasta 6 cuotas sin interés, con un límite financiable de 180 mil pesos, estará disponible para los comercios inscriptos en las actividades actualmente incluidas en los programas Ahora Misiones y Ahora Misiones +21%; a las que se suman los servicios ofrecidos por hoteles, hosterías y establecimientos gastronómicos. Por otra parte, la financiación sin interés en hasta 12 cuotas, con un límite de 360 mil pesos, será para los rubros contemplados en el programa Ahora Bienes Durables (venta de motocicletas, electrodomésticos, colchones y muebles) y en el programa Ahora Construcción.

Es importante destacar el compromiso del Gobierno provincial, el sector comercial y Banco Macro para darle continuidad a estos dos programas de incentivo que otorgando estos beneficios permiten potenciar el comercio local y la capacidad de consumo de las familias misioneras.

También quiero remarcar el apoyo fundamental de los Municipios de; Eldorado y Leandro N. Alem para concretar ambas iniciativas.

También participaron de la presentación el Presidente de la Confederación Económica de Misiones (CEM), Guillermo Fachinello; el Presidente de la Cámara de Comercio de Eldorado, José Rafal Agüero; el Presidente de la Cámara Regional de Industria y Comercio de Leandro N. Alem, Juan Pablo Velona; el Intendente de Leandro N. Alem, Waldemar Wolemberg; el Intendente de Eldorado, Fabio Martínez; y el Gerente del Sector Público del Banco Macro, Diego Robollini.

....