19 abril, 2024

Arranca desde hoy en La Rural de Palermo “Expo Franquicias Argentina 2023”

Es el evento donde las marcas, consultoras y proveedores exponen su modelo de negocio y el público encuentra propuestas de inversión.

Hoy y mañana de 14,00 a 21,00 horas, en La Rural en el barrio porteño de Palermo, se realiza la 28° Exposición Internacional de Franquicias, el sitio por excelencia donde las marcas franquiciantes, consultoras y proveedores exponen su modelo de negocio y el público puede hallar propuestas de inversión de distintos rubros y montos. Organizada por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) en conjunto con BA Uniline Exhibitions, todo fue pensado para generar networking entre empresarios e inversores buscando oportunidades de negocio.

La edición 2023, en la que Ámbito Financiero será media partner y estará presente con un stand institucional, cuenta con propuestas innovadoras:

Tecnología al servicio del Networking, con la App de la Expo los visitantes pueden agendar reuniones con representantes de las marcas en forma anticipada e incluso contactar a cualquier otro visitante; conocer el catálogo de marcas expositoras, sus propuestas de negocios y sus datos de contacto; ver el programa de conferencias y reservar citas en los Fire Camps de asesoramiento gratuito.

● Capacitación exponencial: Más de 40 conferencias organizadas en 4 escenarios:

● Escuela de Franquicias: Se podrá conocer lo fundamental sobre el sistema de franquicias, como por ejemplo el ABC de las franquicias, las claves de la capacitación y los manuales operativos, de empleado a emprendedor, estrategias para internacionalización de franquicias, entre otros temas.

● Pasarela de Franquicias: las marcas expondrán sus propuestas de negocios en 30 minutos.

● Tendencias en Franquicias: un espacio donde el público conocer las últimas tendencias en formatos, rubros, áreas de gestión, TI, etc.

● Asesoramiento gratuito: se trata de Fire Camps de asesoramiento totalmente gratuitos para cualquier visitante o expositor sobre los temas más relevantes para las franquicias: legales, contables, recursos humanos, marketing, entre otros. Hay dos formatos:

● Mesas de debate: es un espacio grupal de 60’ donde un moderador coordinará un intercambio entre los participantes que se acerquen, para asesorarlos sobre temas varios y generar un intercambio de inquietudes y mejores prácticas. Cómo participar: Simplemente acercarse a la mesa de interés unos minutos antes de la hora de inicio y presentarse con el coordinador.

● Consulta individual: es un espacio para hacer consultas individuales de hasta 30’ sobre temas legales con abogados especializados en franquicias e integrantes del Comité Legal de la AAMF.

● Salón de Reuniones Negocios: se trata del Business Lounge Supervielle, un espacio pensado para reuniones de negocios más cómodas y privadas.

Durante la Expo Franquicias Argentina 2023 se exponen una gran variedad de modelos de negocios de todos los rubros y niveles de inversión. Es el sitio ideal para lanzar y promocionar nuevos productos y servicios; conseguir y reunir contactos calificados, efectuar alianzas estratégicas, conocer nuevas propuestas de negocios y capacitarse desde lo más básico hasta las últimas tendencias en franquicias. Para conocer todas las marcas expositoras, y a cada uno de los conferencistas, ingresar a www.expofranquicias.ar

La Expo Franquicias cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), Invest BA, y la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA).

¨Expo Franquicias Argentina 2023 es el evento más importante de franquicias a nivel nacional donde las marcas expositoras pueden conocer a sus futuros nuevos franquiciados; y los inversores pueden explorar una amplia variedad de marcas y propuestas que se adecuen a su objetivo de negocio. Las franquicias representan una oportunidad de independencia económica y autoempleo, por eso, invitamos a todos a que vengan y conozcan su próximo negocio¨, remarca el gerente general de la AAMF, Ezequiel Devoto.

Foto.- Portada – La Expo Franquicias volverá a reunir a empresas y público, como ya ocurrió en la edición 2022

Fuente.- https://www.ambito.com

....