20 abril, 2024

La FeMAD adquirió quince motores nuevos para la categoría Escuela del Misionero de Karting

La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) informa mediante este comunicado que, en los últimos días, esta entidad ha decidido adquirir quince motores nuevos para la categoría Escuela del Misionero de Karting. Esto se produce luego de la evaluación del comportamiento de los actuales motores tras las primeras fechas del año.

Luego del diálogo con el preparador a cargo de los motores se tomó la mejor decisión junto a la Comisión Directiva para la inversión correspondiente con el objetivo de seguir apostando al semillero del automovilismo y la adquisición es un hecho. Vale resaltar que la categoría Escuela es la modalidad de iniciación en este tipo de competencias automovilísticas deportivas en la cual participan los más “peques” de la actividad, de ahí la importancia de seguir mejorando en el semillero de nuestros deportistas.

Los motores ya se encuentran en el taller del preparador de la FeMAD en la ciudad de Posadas para que puedan ser utilizados desde la 3ra., fecha del Campeonato Misionero de Karting que se correrá el 24 y 25 de Junio en el Kartódromo de Oberá.

Gentileza.- Alejandro (Chino) Smialkowski – Prensa FeMAD

....