20 abril, 2024

GoDaddy no aceptará más pesos: El popular servicio de dominios web pasará las transacciones a dólares

La empresa estadounidense es una de las más grandes del mundo en su rubro. El cambio de moneda se hará de manera automática a principios de Junio.

El popular servicio de registro de dominio de internet y alojamiento web GoDaddy anunció que a partir del 2 de Junio no aceptará más transacciones en pesos argentinos. La empresa estadounidense, una de las más grandes del mundo en su rubro, envió un comunicado a todos sus clientes este viernes informando que las transacciones ahora serán en dólares.

En el mail enviado a quienes utilizan el servicio, GoDaddy explicó que “dejará de admitir transacciones en pesos argentinos (ARS) después del 6/2/2023”. Pasada esa fecha los clientes “no podrán renovar sus productos activos de forma manual o automática ni comprar productos nuevos en pesos argentinos”.

“Para que tus productos no se cancelen de forma accidental, cambiaremos automáticamente tu moneda de preferencia de peso argentino a dólar estadounidense (USD)”, advirtió la plataforma y agregó: “GoDaddy realizará intentos de facturación en USD para las renovacions automáticas próximas y para todas las transaciones futuras a menos que se seleccione otra moneda antes de que se realice la transacción”.

Finalmente, el sevicio comunicó que “todas las transacciones en dólares se procesarán en Estados Unidos” y que, por lo tanto el acuerdo de facturación de los clientes se actualizará de pesos argentinos a dólares estadounidenses.

Noticia en desarrollo

Temas Web pesos Dólar

Foto.- Portada – Redes

Fuente.- https://www.ambito.com

....