29 marzo, 2024

Playoffs NBA: Boston Celtics volvió a vencer a Miami Heat y forzó el sexto juego de las finales del Este

Los Jason Tatum se impusieron 110-97, volvieron a descontar la serie que ahora está 3-2 en favor de los de Florida, e intentarán forzar un séptimo juego de las finales de la Conferencia Este de la NBA.

A un juego de la eliminación, pero embalado tras el primer triunfo en la serie, Boston Celtics volvió al triunfo este jueves en su casa ante Miami Heat por las finales de la Conferencia Este de la NBA y logró forzar el sexto juego de la serie.

Mientras Denver Nuggets espera descansado en las finales de la NBA, los de Massachussets levantaron el segundo “match point” al imponerse 110-97. Ahora la serie está 3-2 en favor de los de Florida, que habían ganado los tres primeros al hilo.

Los dueños de casa tuvieron a Derrick White (24 puntos), Marcus Smart (23 tantos), Jason Tatum (21 conquistas y 11 asistencias) y Jaylen Brown (21 anotaciones) como grandes figuras de una noche redonda en el TD Garden.

Un desconocido Miami no logró hacer fuerza con los 16 puntos de Bam Adebayo y los 14 de Jimmy Butler.

La serie continúa el sábado, en el Kaseya Center, donde entonces el Heat intentará de una vez por todas sellar el pase a las finales de la NBA.

¿Habrá séptimo juego?

Calendario de los juegos de las Finales de Conferencia

Juego 6: sábado 27 de Mayo, Miami Heat vs Boston Celtics en el Kaseya Center.
Juego 7 (de ser necesario): lunes 29 de Mayo, Boston Celtics vs Miami Heat en el TD Garden.

Fuente.- https://www.minutouno.com

....