19 abril, 2024

Misiones: Un siniestro vial cobró la vida de un motociclista de 43 años en el Municipio de 25 de Mayo, quien habría impactado violentamente contra una soga que se encontraba tendida sobre el camino

En horas de la tarde del día miércoles, se produjo un siniestro vial en el Paraje Saltiño del Municipio misionero de 25 de Mayo, donde un hombre identificado como Laercio de 43 años perdió la vida.

Aproximadamente a las 17,40 horas del día miércoles, se recibió un reporte sobre un incidente en el mencionado paraje. La Comisaría local llegó al lugar para investigar y de acuerdo con los testimonios recopilados de vecinos cercanos, Laercio se encontraba conduciendo una motocicleta en dirección Sur-Norte por un camino de tierra.

En ese contexto, la motocicleta habría impactado violentamente contra una soga que se encontraba tendida sobre el camino, sujetada de un extremo a un árbol y del otro al cuello de un animal vacuno.

El impacto provocó la caída del conductor, ocasionando la muerte en el acto. La escena fue preservada hasta la llegada del médico policial y la Policía Científica de la Unidad Regional XI, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Ampliaremos

LASTUNAS
....