23 abril, 2024

“Ahora viajá por Misiones”, nueva apuesta al turismo interno

Sector público y privado siguen fortaleciendo alianzas para potenciar la actividad turística en la provincia. El programa traerá beneficios tanto para el viajero como para operadores y prestadores de servicios.

Los Ministerios de Turismo y de Hacienda de la provincia de la provincia de Misiones llevan adelante una propuesta para incentivar el turismo interno. “Ahora viajá por Misiones” se llama el programa que entrará en vigencia desde el 1° de Julio hasta el 31 de Diciembre de este año, tanto para la compra como para la realización del viaje.

El descuento será del 10% en las compras que se realicen a través de la tarjeta de crédito de Banco Macro, a las agencias y prestadores de servicios adheridos a la iniciativa. 14.000 pesos será el tope de la bonificación por tarjeta y el descuento se realizará en forma automática y previa al pago. Se otorgarán 3 y 6 cuotas sin interés, con un límite financiable mensual – también por tarjeta – de 150.000 pesos.

A partir del 1° de Junio, podrán inscribirse para brindar ese beneficio, los comercios habilitados, operadores/prestadores turísticos inscriptos en el registro provincial correspondiente y agencias de turismo inscriptas de conformidad a la normativa vigente.

En todos los casos, deben contar con la boletería electrónica del Banco Macro y, además, ofrecer productos y servicios dentro del territorio de la provincia de Misiones.

Todas los paquetes y propuestas que preparen los operadores/prestadores/comercios para el programa, serán visibilizados en el portal www.viajapormisiones.com, potenciando así este espacio de oferta turística local.

“Esto está destinado a misioneros que deseen recorrer la provincia, a través de descuentos sobre el monto de compra, ofreciéndoles también facilidad en el financiamiento. Así, fortalecemos el turismo interno e incrementamos los niveles de demanda, manteniendo y generando empleo”, expresó el titular de Turismo, José María Arrúa.

....