20 abril, 2024

IndyCar: Un gran día para Agustín Canapino en Indianápolis, el argentino terminó la práctica en el puesto 15 y fue el mejor rookie ubicado

El argentino terminó la práctica en el puesto 15 y fue el mejor rookie ubicado. El sábado tendrá la gran clasificación para las 500 millas.

Agustín Canapino llevó adelante una nueva práctica en el óvalo de Indianápolis de cara a las tradicionales 500 millas que se realizarán el próximo 28 de Mayo, por la fecha 6 de la IndyCar.

A bordo del Dallara-Chevrolet, el piloto argentino giró en 84 vueltas y su tiempo más rápido fue de 39s709, a un promedio de 226.648 mph, que le permitió terminar la práctica en la 15° posición.

Canapino, que el día miércoles había quedado 22° y ayer fue el rookie mejor ubicado, quedó a poco más de medio segundo de Marcus Ericsson, quien fue el más rápido del entrenamiento.

En tanto, Callum Ilott, compañero de equipo de Canapino en el Juncos Hollinger Racing, finalizó en la posición 32º luego de concluido el día en las 2,5 millas del Indianapolis Motor Speedway.

Foto.- @juncoshollinger

Fuente.- https://www.tycsports.com

....