23 abril, 2024

El RENATRE participó en la XIX Expo Provincial de la Leche y X Expo Jersey Entrerriana

La delegación de RENATRE Entre Ríos participó en la XIX Expo Provincial de la Leche y X Expo Jersey Entrerriana, que se llevó a cabo en el predio de la Sociedad Rural de la ciudad de Nogoyá durante los días 5, 6 y 7 de Mayo de este año.

El Registro contó con un stand institucional donde se brindaron consultas y se despejaron dudas de los visitantes y se difundió el nuevo WhatsApp para solicitar prestaciones por desempleo. El organismo premió a los grandes campeones de cada raza y al mejor cabañero.

Este importante evento es organizado por el municipio de la localidad de Nogoyá, y cuenta con el respaldo del sector empresarial, los productores tamberos e instituciones del ámbito público y privado.

De la muestra participaron el secretario de Agricultura y Ganadería de la Provincia, Lucio Amavet, el intendente de la ciudad de Nogoyá, Rafael Cavagna, el presidente de la Sociedad Rural de Nogoyá, Carlos Mihura, el presidente de CRA a nivel nacional, Jorge Chemes, entre otros.

La participación del RENATRE en ferias y exposiciones es una oportunidad valiosa para la difusión de su trabajo y para extender el contacto con actores relevantes en el sector agropecuario y llevar adelante iniciativas conjuntas para mejorar las condiciones de registración y de trabajo en el sector rural.

....