25 abril, 2024

Básquetbol: El base cordobés Facundo Campazzo se acerca al Real Madrid, las multimillonarias ofertas que rechazaría para volver

El base cordobés tendría decidido volver al club español tras su paso por la NBA y Serbia. Sin embargo, otros clubes están dispuestos a pagarle mucho más dinero para que los elija.

Medios españoles afirman que la vuelta del argentino Facundo Campazzo a Real Madrid está cada vez más cercana tras su paso por la NBA y Serbia. Sin embargo, de ser así, el cordobés debería rechazar multimillonarias ofertas de clubes que lo quieren en su equipo.

El base argentino sería pretendido por fuertes conjuntos europeos como Mónaco, Anadolu Efes y también la posibilidad de quedarse en Estrella Roja. Estas ofertas serían de unos 3 millones de euros por año, con tres temporadas de contrato. Además, se habla de una cuarta posibilidad del Panathinaikos de Grecia, en donde estarían dispuestos a pagar un monto mayor.

En tanto, Real Madrid le pagaría también 3 millones de euros al año, pero brutos, por lo que con los impuestos le quedarían poco más de un millón neto. Por otro lado, s le perdonarían al base unos 2.6 millones de euros que le quedan por pagar de su cláusula de salida a la NBA.

A pesar de las cifras millonarias, Campazzo estaría dispuesto a resignar las diferencias salariales para volver al Merengue, lugar donde juega su compañero de la Albiceleste Gabriel Deck. Allí conquistó en su anterior paso cuatro Supercopa de España, dos Copa del Rey, dos Euroligas y tres Ligas ACB.

Fuente.- https://www.tycsports.com

....