23 abril, 2024

Misiones: Investigan la muerte de una joven de 19 años de Eldorado, por el hecho detuvieron a su pareja

En la mañana del día lunes, una joven identificada como Eliana Raquel A., de 19 años, fue hallada sin vida en una chacra ubicada al kilómetro 18 de la Ruta Provincial N° 17 en el Municipio misionero de Eldorado, presentando una herida de bala en su boca. Como primer medida, la Justicia ordenó la detención preventiva de la pareja de la víctima, un joven de 20, quien habría estado presente durante el acontecimiento.

Los agentes de la comisaría local tomaron conocimiento del hecho alrededor de las 11,00 horas, por parte del dueño de la estancia, y una vez en el lugar se entrevistaron con su empleado, quien les manifestó que cuidaba el sitio con su pareja, con quien habría tenido una discusión. Además, según su testimonio, la misma se habría encerrado en un baño con un rifle tipo calibre 22.

Por ello el joven le pidió que se tranquilizara y al notar que el arma no tenía puesto el cargador, salió del baño solicitándole que ella saliera afuera a dialogar con él y en ese momento escuchó un disparo, comprobando que la misma perdió la vida. Asimismo, el médico policial que examinó el cuerpo de la mujer, estableció que presentaba heridas sangrantes en la boca y en la cabeza, aparentemente causadas por un disparo de arma de fuego.

En tanto, el Juzgado de Instrucción N° 1 de la ciudad de Eldorado, dispuso que el cuerpo sea llevado a la morgue judicial de Posadas para la correspondiente autopsia, y la demora preventiva del joven quien fue alojado en una dependencia policial, mientras se continúa con la investigación.

....