18 abril, 2024

Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista: Ya se vive la previa que se disputará este fin de semana en el Autódromo Ciudad de Oberá

El Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista comienza a contar los días para lo que será la 2da., fecha de la temporada 2023 que se correrá este fin de semana en el Autódromo Ciudad de Oberá de 2.726 metros de extensión.

A unos días del arranque, la expectativa crece para los pilotos y equipos en cada taller donde se alistan los autos de cada uno de los mejores zonales de pista del país que arribará a la capital del monte en la primera de su temporada 2023. Recordemos que serán un total de cinco categorías: TCM categorías Independientes, Copa Fiat 1.4, TC 4000 Misionero, Turismo Pista Clase 1 y Turismo Pista Clase 3, en el cual se esperan más de 100 protagonistas.

Desde la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) se habilitaron las inscripciones en su sitio web oficial www.femad.com.ar

Se esperan pilotos de toda la provincia, regresos importantes como el caso de campeones, Marcelo Kuchaski en el TC4000 Misionero, pilotos de Corrientes, provincia de Chaco, del país vecino Paraguay y protagonistas que viven en Brasil, así lo haría Martín Correa Alvez en la categoría TCM-Cat. Independientes.

Recordemos que la actividad se centrará desde el viernes con las pruebas cronometradas, el sábado con entrenamientos y clasificaciones, el domingo series y finales.

Informaron desde el club organizador (ACO) que las entradas se venderán únicamente en los portones 1 y 2, desde el día Viernes 12. En cuanto a los costos, portón 1, con ingreso a boxes, 2.000 pesos, portón 2, zona del tacuaral, a 1.500 pesos. Los menores de 12 años no pagan.

Foto.- Archivo

Gentileza.- Alejandro (Chino) Smialkowski – Prensa FeMAD

LASTUNAS
....