26 abril, 2024

La FeMAD incorporará vehículos de Bomberos para acción rápida de rescates

La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) informa mediante este comunicado, que esta entidad ha gestionado y concretado un importante convenio con la Federación de Bomberos Voluntarios de Misiones y el Gobierno de la Provincia con el objetivo tener un grupo de vehículos de bomberos de acción rápida para las competencias del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista.

Esta es una gran noticia para la realización de las carreras en caso de diferentes tipos de acontecimientos o situaciones que se pueden dar e involucrar a nuestros deportistas. Por esto, desde la directiva de la Federación se gestionó para poder obtener este acuerdo. Un paso fundamental para la seguridad en las competencias para la rápida intervención de los bomberos.

Serán dos camionetas de acción rápida con todos los equipamientos. Contarán con cuatro personal de bomberos especializado en rescate para cualquier tipo de hechos en cada vehículo.

De esta forma, desde la 2da., fecha del Campeonato de Misionero de Pista 2023 que se disputará del 12 al 14 de Mayo en el Autódromo de la Ciudad de Oberá se contará con este grupo de bomberos especializados.

Desde la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) se agradece la predisposición de la Federación de Bomberos Voluntarios de la provincia por su aporte como también al Gobierno de la Provincia de Misiones.

Foto.- Archivo – Ilustrativa

Alejandro (Chino) Smialkowski – Prensa FeMAD

....