20 abril, 2024

Formación continúa ISES: Postítulo, “Herramientas y Recursos Digitales aplicados a la práctica profesional docente”

El sábado 15 de Abril, dará inicio a esta actualización académica que está dirigida a docentes de todos los niveles educativos.

La modalidad de cursada es semipresencial, cuenta con Resolución Ministerial N° 371/22, se dictará los días sábados en horas de la mañana con una carga horaria de 200 horas, otorga 1,80 puntos y es de carácter arancelado.

Cabe destacar que, por medio de este postítulo, el docente podrá implementar el uso de las herramientas digitales en el ámbito educativo en el que desarrolle sus actividades y la utilización de nuevas metodologías apoyadas en las TIC.

Son requisitos necesarios para la admisión, el título docente en general, fotocopia del Documento Nacional de Identidad, foto 4 x 4 y la constancia de servicio de la institución educativa en la que desempeña la actividad docente.

Para interiorizarse acerca del programa del postítulo y conocer más detalles, los interesados pueden comunicarse por WhatsApp al 3764-573160, o visitarnos en nuestra sede de calle España 2729 del Barrio Palomar en la ciudad de Posadas.

Gentileza.- Instituto Superior Espíritu Santo

....