29 marzo, 2024

Lunes en Misiones: Continúan elevadas las temperaturas en toda la provincia, volviéndose a imponer la baja presión a partir del mediodía acompañada de nubosidad

Continúan elevadas las temperaturas en toda la provincia de Misiones. La acción pasajera de un área de alta presión posibilitaría una mañana de sol, volviéndose a imponer la baja presión a partir del mediodía acompañada de nubosidad.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 10/35 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta para el norte y centro provincial.

Vientos: predominantes del noreste y sureste, entre 3 y 9 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia de Misiones estimada en 35 °C para la localidad de San Javier con 38° C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en la ciudad de Eldorado.

Fuente.- Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones

....