29 marzo, 2024

Gerardo Cura: “Desde el Sublema, Apóstoles Sos Vos, Somos Todos tenemos varios espacios de participación para los vecinos”

Así se refería el Candidato a Intendente para la ciudad de Apóstoles del Sublema “Apóstoles Sos Vos, Somos Todos” por el Frente Renovador de la Concordia Social, Lic. Gerardo Cura.

En el sitio web https://gerardocura.ar pueden dejar sus propuestas para pensar en el Apóstoles que queremos. Tenemos una mirada participativa al momento de pensar en gestionar ya que son los propios vecinos quienes sufren las necesidades de sus barrios y merecen ser escuchados en sus reclamos. Es por esto que habilitamos este espacio que nos ayude a reflexionar y tener herramientas de gestión para cuando lleguemos al Gobierno local.

En el mismo sitio habilitamos un espacio de carga de Curriculums y pedidos de empleo o puestos de trabajo, ya que la demanda no logra unirse con la oferta y es fundamental trabajar en ayudar a la población a tener una vida digna, y estamos convencidos, que el trabajo es el medio para lograrlo. Pueden encontrar este espacio acá: https://gerardocura.ar/bolsa-de-trabajo/

En conjunto con la Asociación DEMOS, estamos creando un Registro de Emprendedores y Comerciantes locales. Queremos ofrecerles información que les resulte útil para hacer crecer sus negocios, ya que confiamos que el potencial de recursos humanos con los que cuenta la ciudad es clave en nuestra búsqueda por la generación de empleo.

Por eso invitamos a quienes tengan un emprendimiento que se registren así podemos ir compartiendo información relevante. El sitio para hacerlo es: https://asociaciondemos.org.ar/

La primera actividad que vamos a realizar para emprendedores es Taller de Generación de Contenido para Redes Sociales donde haremos foco en los siguientes temas:


-Cómo hacer fotos que llamen la atención
-Cómo armar un guión y filmar un video para contar una idea en menos de 1 minuto
-Editar videos desde tu celular
-Planificar ese contenido y redactar los textos de las publicaciones.


La actividad se va a realizar el Martes 21 de Marzo a las 19,00 horas en el local del Sublema, en la Avenida Polonia 349, entre la calle Belgrano y la Avenida 9 de Julio.


La inscripción se realiza mediante el siguiente formulario https://forms.gle/YBXwwaP6Z1NF2PXj7 o enviando un mensaje a las redes sociales del candidato Gerardo Cura
INSTAGRAM: @ger.cura / FACEBOOK: @gerardo.cura.2023 / YOUTUBE: @gerardocura / TWITTER: @geracura

Gentileza.- Equipo de Prensa de Gerardo Cura

....