25 abril, 2024

El Ministro Adolfo Safrán mantuvo una reunión con los Gerentes del Banco Galicia; Gabriel Fragoso y Julián Giménez, tras la inauguración de la sucursal Apóstoles de entidad bancaria

Con la presencia de la Intendente de la ciudad de Apóstoles, Maria Eugenia Safrán y los Gerentes del Banco Galicia, Gabriel Fragoso y Julián Giménez, quedó inaugurada la sucursal de entidad bancaria, ubicada en las calles Belgrano y Colón de la ciudad mencionada.

El Banco Galicia cuenta además con sucursales en las ciudades de: Posadas, Oberá y Eldorado.

El Ministro de Hacienda de la provincia de Misiones, Adolfo Safrán tras inauguración de la sucursal mantuvo una reunión con los gerentes de al entidad bancaria; Gabriel Fragoso y Julián Giménez.

El funcionario provincial, dijo, “la Quiero felicitar a la Intendente por las gestiones realizadas para que esta entidad se sume a la oferta financiera de Apóstoles”. “En los últimos años, son muchas las empresas que decidieron invertir en nuestra ciudad porque se encuentran con una gestión seria, que genera las condiciones para el crecimiento y el desarrollo de la economía y el empresariado local”.

“Esta nueva oferta financiera que se suma a nuestra ciudad es además uno de los bancos que participan de los Programas Ahora, facilitando el acceso de las familias misioneras al Ahora Misiones, Ahora Misiones +21% y Ahora Para Hipotecarios UVA”.

Safrán también agregó, “agradezco la predisposición y la confianza del Banco Galicia en la gestión local, es un gran avance para nuestra ciudad contar con más servicios financieros que apuntalen el esfuerzo que hacen los apostoleños”. “Una vez más, queda demostrado que el crecimiento de Apóstoles es posible con una gestión municipal comprometida, que acompañe el crecimiento de las empresas y emprendedores”.

....