28 marzo, 2024

Misiones: Cayó en una zanja un camión con carga de granos de soja, que circulaba por caminos rurales evadiendo presumiblemente el control de ATM

El hecho ocurrió el día miércoles en horas de la mañana en un camino rural del Paraje Romero Cué entre la ciudad de Apóstoles y la localidad de San José, en el sur de la provincia de Misiones.

Los efectivos de la Comisaría Seccional Primera de la localidad de San José fueron alertados sobre la presencia de un camión con carga de granos de soja, que circulaba por caminos vecinales evadiendo presumiblemente el control de la Agencia Tributaria de Misiones (ATM).

Se traslada una comisión al lugar, logrando ubicar al vehículo de gran porte caído sobre una banquina de un estrecho camino terreado.

Al solicitarle las documentaciones pertinentes al chófer, manifestó transportar granos de soja y no contar con las documentaciones de la carga puesto había evadido el control de la Agencia Tributaria de Misiones utilizando caminos poco transitados.

Con colaboración de la municipalidad local se logró remolcar el camión marca Scania, siendo posteriormente escoltado hasta el puesto de control fiscal ubicado en el Paraje Centinela, para su pesaje y continuar con los tramites de rigor.

....