29 marzo, 2024

Jueves en Misiones: Continúa la inestabilidad atmosférica, mejorando a la mañana en zona sur y hacia la tarde y noche, en zonas centro y norte de la provincia

Continúa la inestabilidad atmosférica y se prevén lluvias y tormentas aisladas en toda la provincia de Misiones.

El sistema de tormentas se desplazaría de oeste a este desde la madrugada, mejorando a la mañana en zona sur y hacia la tarde y noche, en zonas centro y norte. Los fenómenos se presentarían como eventos puntuales, lapsos de mejoras y distribución irregular. Se mantienen los vientos desde el sector norte.

Precipitaciones: entre 1 y 28 mm para la provincia de Misiones, mayores volúmenes estimados para zona norte. Probabilidades de precipitación: 10/40%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste y este, a velocidades entre 4 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para la ciudad de Apóstoles con 37 °C de sensación térmica; la mínima sería de 18 °C en la localidad de San Pedro.

Fuente.- Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones

....