28 marzo, 2024

Entre Ríos: Cooperativas y pequeños productores, presentes en la Fiesta Nacional del Mate, en Paraná

Un grupo de nueve emprendedores y cooperativas yerbateras, junto al trailer institucional del INYM, participan en una nueva edición de la Fiesta Nacional del Mate, que se desarrolla del 2 al 5 de Marzo, en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

Se trata de los establecimientos que acudieron a la invitación formulada por el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) para exponer sus productos en el espacio “Mateando”, montado en la Sala Mayo ubicada en la costanera de la capital entrerriana.

Integraron la comitiva la Cooperativa Km 16, Cooperativa La Hoja, Cooperativa Agrícola Mixta de Montecarlo; yerba mate Araí, Cooperativa Andresito, Cooperativa Uruguay Costa; yerba mate Origen, yerba mate Yerbal Viejo y yerba mate Lapacho Rosa. Todos ellos se mostraron sumamente entusiasmados por la posibilidad de ofrecer sus productos en una fiesta tan emblemática y, al mismo tiempo, agradecieron a los organizadores, al Municipio de Paraná y al INYM por haber facilitado la oportunidad de estar en contacto directo con miles de consumidores.

Gentileza
Raúl Romero
Coordinador de Prensa
Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM)

....