29 marzo, 2024

Misiones: Intentó asaltar en una farmacia con un cuchillo, se dio a la fuga ocultándose en una plaza y fue detenido, fue en la localidad Bonpland

Un individuo de 25 años, fue arrestado el día miércoles por la tarde en la localidad misionera de Bonpland luego de que con un cuchillo intentara robar en una farmacia ubicada en el Barrio Esperanza.

Además, en la huida había lesionado a un hombre de 25 años.

Ayer, cerca de las 17,00 horas, los efectivos de la Comisaría local fueron alertados por un llamado telefónico, donde una mujer manifestó que un delincuente a punta de cuchillo intentó sustraer medicamentos de una farmacia.

Ante la resistencia de la empleada del local, el delincuente huyó del lugar y por el camino lesionó a un hombre que lo notó alterado y había intentado calmarlo. Rápidamente, los agentes con las características aportadas por los damnificados realizaron un amplio operativo por la zona.

Fue así que, en una plaza del barrio antes mencionado, observaron al sospechoso que intentaba ocultarse y lo detuvieron.

El mismo fue alojado en la dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción N° 5 de la ciudad de Leandro N. Alem.

Cabe mencionar, que el hombre agredido por el asaltante fue examinado por el médico, quien le diagnosticó “luxación superficial en zona abdominal”.

....