24 abril, 2024

El Presidente del RENATRE, José Voytenco, entregó otro vehículo 4×4 para fortalecer el trabajo registrado en Salta

El RENATRE reafirmó su compromiso con los trabajadores y empleadores rurales, esta vez en la provincia de Salta. Por este motivo entregó el 2 de marzo en la sede central de la Ciudad de Buenos Aires una camioneta 4×4 para la delegación provincial. Estuvieron presentes junto al presidente de la entidad, José Voytenco, el vicepresidente, José Liguen, la directora Carolina Llanos, el director. Jerónimo Pérez, y el delegado en Salta, Gonzalo Caro Dávalos.

La adquisición de los utilitarios tiene como objetivo fortalecer las tareas que lleva a cabo el Registro y garantizar una mayor eficiencia en el trabajo que se realiza en la región.

«Este tipo de acciones forma parte de nuestro compromiso constante para fortalecer el trabajo registrado y poder fiscalizar a campo, que a veces se dificulta por el tipo de caminos», afirmó José Voytenco.

Por su parte, Caro Dávalos sostuvo: «Estamos muy contentos de poder contar con este tipo de vehículos que nos permiten contribuir a los trabajos de fiscalización, registración e incluso llegar con las capacitaciones que realizamos para trabajadores rurales y empleadores de la región».

La camioneta será destinada a la realización de tareas de fiscalización, inspección y promoción de los derechos de los trabajadores rurales y empleadores en la provincia.

El RENATRE busca implementar acciones concretas que permitan mejorar el organismo para seguir brindando un servicio de calidad para los trabajadores rurales y empleadores en todo el país.

....