18 abril, 2024

Misiones: Un motosierrista de 54 años murió aplastado por un árbol en el Municipio de San Vicente

Se trata de un hombre identificado como Claudio De Oliveira de 54 años, quien falleció ayer por la tarde al sufrir un accidente laboral cuando cortaba árboles con su motosierra en un lote de la Picada Belgrano en el Municipio misionero de San Vicente, donde en un determinado momento una de las ramas cayó sobre el mismo, produciendo su deceso.

El fatal episodio se conoció alrededor de las 14,00 horas, luego de un llamado telefónico que alertó a la Comisaría local alertando que un hombre murió en un accidente laboral en el lugar antes mencionado. Por ello los efectivos acudieron al sitio y corroboraron lo manifestado.

En el lugar, dialogaron con un compañero de la víctima, quien manifestó que minutos antes se encontraba trabajando con De Olivera, cuando en un determinado momento una rama de gran dimensión cayó sobre el cuerpo de su colega. Asimismo, trabajaron en el sitio, los agentes de la Policía Científica, quienes realizaron las tareas técnicas e incautaron una motosierra.

Por su parte, el médico policial que examinó al fallecido estableció que presentaba fracturas y pérdida de masa encefálica, traumatismos en el tórax y el abdomen, y politraumatismo varios en los miembros superiores e inferiores.

Además, el Juzgado de Instrucción N° 3 de la localidad de San Vicente ordenó que el cuerpo sea entregado a sus familiares.

LASTUNAS
....