29 marzo, 2024

El español Mari Boya, listo para su debut en Fórmula 3 este fin de semana en el Circuito de Bahréin

El español salta a la pista de Bahréin este fin de semana para disputar la primera cita del campeonato

Mari Boya se sube al volante este fin de semana en el Circuito de Bahréin para debutar en Fórmula 3. El piloto llega de hacer una pretemporada excepcional en la Fórmula Regional de Medio Oriente.

En este inicio de temporada Boya tiene mucha confianza y seguridad tras el trabajo hecho durante el invierno con el equipo.

En su debut en la Fórmula asiática el piloto del equipo MP Motorsport se hizo con tres podios; dos victorias y una tercera posición, terminando el campeonato en quinto lugar en la clasificación general.

Correr con el mismo equipo que le va a acompañar durante todo este año le sirvió para coger mucha confianza y motivación de cara a este mundial.

El objetivo es claro para el joven piloto; aprender lo máximo este fin de semana y hacer buenos resultados desde el inicio de la temporada.

“Tengo mucha confianza por el trabajo que hemos ido realizado desde el invierno con el equipo. En los tests de pretemporada hemos podido probar un montón de cosas y entender, tanto para la qualy como para la carrera, cosas interesantes ya que todo es prácticamente nuevo para mí. Voy a intentar aprender lo máximo este fin de semana y, aunque el campeonato es largo, intentaremos desde el inicio hacer un buen papel”

Para este fin de semana los pilotos harán los entrenamientos y la clasificación el viernes, la sprint race el sábado y la feature race el domingo.

Los horarios son los siguientes:

Viernes 3 de Marzo

Practice > 10:55 – 11:40 (GMT+3) / 8:55 – 9:40 (CET)
Qualifying > 16:00 – 16:30 (GMT +3) / 14:00 – 14:30 (CET)

Sábado 4 de Marzo

Sprint Race > 12:15 – 13:00 (GMT+3) / 10:15 – 11:00 (CET)

Domingo 5 de Marzo

Feature Race > 11:50 – 12:35 (GMT+3) / 9:50 – 10:35 (CET)

Foto.- © Dutch Photo Agency

Gentileza.- Leonor Ariño – Responsable de Comunicación

....