28 marzo, 2024

Miércoles en Misiones: Persiste la inestabilidad y es probable que ocurran chaparrones con tormentas desde el amanecer hasta media tarde, con mejoras temporaria

Persiste la inestabilidad y es probable que ocurran chaparrones con tormentas desde el amanecer hasta media tarde, con mejoras temporarias. Ambiente cálido, continúan predominando los vientos del norte de la provincia de Misiones.

Precipitaciones: estimadas entre 3 y 26 mm para la provincia de Misiones. Probabilidades de precipitación: 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste y noroeste, intensidades entre 4 y 13 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32 °C para la ciudad de Apóstoles con 35 °C de sensación térmica; la mínima sería de 17 °C en la localidad de Bernardo de Irigoyen.

Fuente.- Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones

....