29 abril, 2024

Lunes en Misiones: Siguen elevadas las temperaturas en el inicio de la semana, cielo parcialmente nublado, se esperan algunos chaparrones al norte de la provincia

Siguen elevadas las temperaturas en el inicio de la semana; núcleos de alta presión sobre el Atlántico continúan generando vientos del norte que mantendrán un ambiente caluroso en toda la región. Cielo parcialmente nublado, se esperan algunos chaparrones al norte de la provincia de Misiones.

Precipitaciones: se esperan entre 1 y 3 mm para zona norte. Probabilidades de precipitación: 10/45%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste y norte, a velocidades entre 4 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: regular.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 36 °C para ciudad de Apóstoles con 42 °C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en la localidad de Bernardo de Irigoyen.

Foto.- Ilustrativa

Fuente.- Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones

....