16 abril, 2024

Liga Profesional de Fútbol: Boca Juniors no encuentra el rumbo, perdió con Talleres de Córdoba en la “docta”

El campeón argentino encadenó dos derrotas en lo que va de la Liga Profesional de Fútbol y serían tres en cuatro partidos si se toma la final con Racing Club.

En el Mario Alberto Kempes en la ciudad de Córdoba, los goles de Talleres fueron de Michael Santos (28m PT) y “Equi” Fernández en contra (6m ST). Boca decoró el resultado con un tanto de Luca Langoni (37m ST): la diferencia entre el juego de uno y otro fue mucho mayor.En la próxima jornada, cuarta del certamen, Talleres volverá a ser local, ahora ante Central Córdoba de Santiago del Estero (domingo 19 a las 21.30) y el “xeneize” recibirá en la Bombonera a Platense, el mismo día pero a partir de las 19.15.

Síntesis de Talleres de Córdoba 2-1 Boca

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Rodríguez y Juan Portillo; Alan Franco y Rodrigo Villagra; Ramón Sosa, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini; Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Nicolás Orsini. DT: Hugo Ibarra.

Gol en el primer tiempo: 28m Santos (T).

Goles en el segundo tiempo: 6m E. Fernández (B) en contra; 37m Langoni (B).

Cambios: en el primer tiempo, 8m Miguel Merentiel por Orsini (B); en el segundo tiempo, antes de comenzar, Ezequiel Fernández por Varela (B) y Luca Langoni por Ramírez (B); 18m Nahuel Bustos por Santos (T) y Diego Valoyes por Pizzini (T); 22m Martín Payero por O. Romero (B) y Exequiel Zeballos por G. Fernández (B); 30m Valentín Depietri por Garro (T); 45m Christian Oliva por Franco (T).

Amonestados: Valoyes (T); Varela, Fernández, Figal (B).

Incidencia: en el segundo tiempo, 10m expulsado Villa (B).

Estadio: Mario Alberto Kempes, de Córdoba (local Talleres).

Árbitro: Darío Herrera.

Fuente.- https://www.minutouno.com

LASTUNAS
....