29 marzo, 2024

Día de la Pizza: ¿Cuáles son los sabores más raros y dónde probarlos?

Para celebrar a esta comida de origen italiano, te traemos 5 opciones que reversionan a la pizza con combinaciones innovadoras. Entrá y descubrí cómo son.

La pizza es una de las comidas más clásicas de Argentina, que tomó al alimento de origen italiano como propio. Además de las clásicas que se consiguen en todos lados, como la de mozzarella o fugazzeta, hay algunos chefs que se arriesgan y reversionan este plato con opciones novedosas.

Si te gusta arriesgarte y probar cosas nuevas, te traemos cinco restaurantes en la Ciudad de Buenos Aires que presentan sabores distintos que juegan entre sí.

Pizza.

Informate más

Día Mundial de la Pizza: por qué se celebra cada 9 de febrero

Pizza – Nataliia Mysak | Dreamstime.com

¿Cuáles son los sabores de pizza más raros?

Pizza con trufa negra.
Pizza de crema de garbanzos y coliflor.
Pizza de hamburguesa.
Pizza de fideos con salsa.
Pizza con masa negra de carbón activado.
Pizza con queso azul, pera y rúcula.
Pizza de Mac&Cheese.
Pizza de mortadela y a la parrilla.
De portobellos en tempura y tofu.

Opciones gastronómicas en la Ciudad

Crushpixel

Il Giardino Romagnoli. La pizza "Afrodisíaca" tiene trufa negra, hongos, alcaparras y panceta ahumada, y es una de las más sofisticadas de la carta.
Lado V. Ideal para los que quieran probar algo de gastronomía a base de plantas, ya que la pizza de crema de garbanzos y coliflor es una de las estrellas del lugar.
Hell's Pizza. Además de ofrecer los sabores clásicos, tiene una opción que sale un poco de lo tradicional y es ideal para los fanáticos de las comida de EEUU. La "Burnpizza" es la combinación de una hamburguesa con cheddar y panceta y una pizza de mozzarella.
Cosi Mi Piace. El restaurante de comida italiana ofrece una opción que combina dos platos tradicionales. Se trata de una pizza de tagliatelle con salsa, parmesano gratinado y albahaca.
The Pizza OTL. Este lugar ofrece una combinación bastante novedosa. Se trata de una pizza de "Mac&Cheese": una masa crujiente cubierta de fideos con crema y queso.

Foto.- Portada – Pizza – Arx0nt

Fuente.- https://www.ambito.com

....