28 marzo, 2024

Tiene fecha la mesa política del Frente de Todos convocada por Alberto Fernández

Quedó agendada la reunión que mantendrían representantes del oficialismo en la sede del Partido Justicialista.

Luego del anuncio del presidente Alberto Fernández de la convocatoria a una mesa política del Frente de Todos (FdT), se confirmó este martes que será el próximo jueves 16 de febrero.

La reunión tendrá lugar el próximo jueves en la sede del Partido Justicialista. Fue confirmado por el vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos, y se esperan que concurran los representantes de los distintos espacios del oficialismo.

El domingo pasado, el jefe de Estado había anunciado, como titular del PJ, a la conformación de “una mesa que diseñe las reglas electorales” del FdT y “la estrategia a seguir con miras a las distintas elecciones de este año” que se realizarán para elegir gobernadores, legisladores nacionales y presidente.

“Confío en que dicho ámbito de debate sirva para abrir la convocatoria a los sectores sociales, de la producción y del trabajo que acompañan a nuestra coalición de Gobierno con los que compartimos un mismo proyecto de país”, señaló Fernández en un carta que reprodujo en su cuenta de la red social Twitter.

En la misiva, Fernández afirmó que, “como presidente del PJ, el partido más importante de nuestra coalición de Gobierno”, la mesa política será convocada “en los próximos días”.

El armado de una mesa política para discutir la estrategia electoral del oficialismo había sido solicitado por diferentes referentes de la coalición gobernante para encarar la campaña de cara a la renovación de autoridades y legisladores en 22 de las 24 jurisdicciones, y a nivel nacional presidente y vicepresidente, 24 senadores y 130 diputados.

Fuente.- https://www.minutouno.com

....