26 abril, 2024

Apóstoles: Principio de incendio en un sector de la planta de reciclado, la pericia determinará sí fue espontáneo o provocado

Este sábado se produjo un principio de incendio en un sector determinado del la Planta de reciclado de la ciudad de Apóstoles.

El cuerpo de bomberos pudo sofocarlo.

En esa zona rural donde esta dicha planta, cuando hay incendio en ella y moradores y productores sufren las consecuencias del humo o de los olores que magnan los plásticos al quemarse y ello lleva que sea insoportable estar en el lugar.

Con respeto a incendio del día hoy, nuestro medio se comunicó con el responsable de la cartera ambiental del Municipio, quién nos informó de lo ocurrido y a la vez nos dijo que están esperando las pericias pertinentes por parte de bomberos para determinar si fue espontáneo por el clima reinante de los calores y sequías o provocado.

En los próximos días estarán los resultados.

Además agregó que en el sector del incendio tiene un acceso del público con un control medianamente, ya que muchas personas llevan a dejar residuos o otros objetos en forma personal.

....