25 abril, 2024

Lunes en Misiones: La inestabilidad pierde fuerza, solo se esperan lluvias aislada en el norte provincial y continúa caluroso por la tarde

La inestabilidad pierde fuerza y solo se esperan lluvias y alguna tormenta aislada en el norte de los Departamentos; Iguazú y General Belgrano durante la mañana. El resto de la provincia de Misiones tendrá sol con nubosidad variable. Continúa caluroso por la tarde.

Precipitaciones: se esperan hasta 14 mm en la franja limítrofe norte. Probabilidades de precipitación: 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sector norte, pasando a soplar del sureste al final de la tarde, velocidades entre 3 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia de Misiones estimada en 36 °C para la localidad de San Javier con 38 °C de sensación térmica; la mínima sería de 17 °C en la localidad de San Pedro.

Fuente.- Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones

....