20 abril, 2024

Usuarios reportan problemas con el servicio de tarjetas de crédito y débito

Los inconvenientes se pudieron observar tanto en tarjetas de crédito como de débito. El problema aparece como “pago rechazado” o “transacción no permitida”.

Durante el viernes, usuarios reportaron que Visa argentina se vio afectada a la hora de aprobar los pagos. Las fallas se constataron tanto al intentar utilizar tarjetas de crédito como de débito.

En la red social Twitter, un usuario consultó con la cuenta oficial de visa si “está fallando el sistema”. En el mensaje, que no recibió respuesta oficial, explicó que “van dos pagos frustrados y arroja ‘pago rechazado’ o ‘transacción no permitida’.

Ámbito también pudo constatar que la plataforma presentaba problemas para efectuar los pagos, tanto con tarjetas de crédito y débito, en un gran supermercado de capitales chilenos.

Además, otro usuario especificó que intentó pagar la patente de su auto y tampoco obtuvo aprobación para realizar su pago. El trámite fallido fue tanto de forma online como de forma telefónica.

América Retail

Desde Visa respondieron ante la consulta de Ámbito que su sistema está funcionando correctamente y que de haber un problema estará en las plataformas de los comercios, pero no del sistema de Visa

Foto.- Pexel

Fuente.- https://www.ambito.com

....