26 abril, 2024

Apóstoles: Caravana de los Reyes Magos por los distintos barrios del Municipio, finalizando en la Plazoleta de la Madre con shows en vivo

La Municipalidad de la ciudad misionera de Apóstoles invita a los niños y familias en general a sumarse y participar de la tradicional caravana de Los Reyes Magos que tendrá lugar esta tarde desde las 17,00 horas, partiendo desde la Casa del Mate, siendo este acontecimiento uno de los elegidos por los chicos de los barrios del Municipio, donde alimentan su ilusión y a la vez hacen participar a todo su núcleo familiar.

La Caravana de los Reyes Magos se organizará de tal manera que se pueda llegar a la totalidad de los Barrios Apostoleños, a tal efecto se dispusieron los Recorridos; 1 y 2, los cuales son detallados a continuación.

Recorrido 1

Estación, Lomas del Mirador, 25 de Marzo, 21 de Septiembre, Chaquito, Puerta, Sczensny, San Martin, Itatí, Cruz del Gallo, Yerbales, Comandante Andresito, finalizando en la Plazoleta de la Madre con shows en vivo.

Recorrido 2

Rural, 8 de Octubre, Jardín Primavera, Ilia, Perón. 110 Viviendas, Santa Bárbara, Piolín, Cantera, Irigoyen, Tareferos, 9 de Noviembre, 9 de Julio, Belgrano, Evita, Malvinas Argentinas, Timbo Relocalizado, Néstor Carlos kirchner (200 Viviendas), Francheski, finalizando con shows en vivo en la Plazoleta de la Madre a las 20,00 horas.

....