25 abril, 2024

Apóstoles: Presentaron un Bono Colaboración para acompañar a las comparsas en los Carnavales 2023

“Hace unos días, junto a la Intendente Maria Eugenia Safrán y su equipo de trabajo, presentamos en la Expo Yerba el “Bono Carnaval”, un bono colaboración diseñado especialmente para brindarles una herramienta más a las comparsas apostoleñas de cara a los carnavales de este año”, así posteó este miércoles en sus redes sociales el Ministro de Hacienda de la provincia de Misiones, Aldolfo Safrán .

El Bono, con un valor de 500 pesos, ofrece importantes premios que fueron brindados en conjunto por la Municipalidad de la ciudad de Apóstoles y por el Gobierno Provincial, una Motocicleta de 110 cc, una heladera, un Smart TV 32´, una Bicicleta rodado 29, una estadía para dos personas en la ciudad de Puerto Iguazú, un horno eléctrico, entre otros.

En esta ocasión, las beneficiadas fueron las comparsas; Pompeya Sur, Perla Sur y Bela Samba, a quienes este bono les permitirá afrontar los gastos de los diferentes insumos necesarios para llevar adelante el maravilloso espectáculo que brindan, como vestuario y carrozas.

“Como resaltó la Intendente en la entrega de los primeros números, los carnavales apostoleños ya son un atractivo turístico en la provincia y la región y generan una gran afluencia de turistas, lo que genera un movimiento económico en toda la ciudad. Y es por ese motivo que como apostoleños debemos acompañar a las comparsas y al gran espectáculo que brindan, que nos llena de alegría y hace crecer a nuestra ciudad”.

“Invitamos a los vecinos a sumarse a esta iniciativa y acercarse a la sede de las comparsas para colaborar con la familia comparsera de Apóstoles, un motivo más de orgullo de los tantos que estamos viendo en nuestra ciudad”, concluía el Funcionario Provincial.

....