28 marzo, 2024

Lunes en Misiones: Mañana con tiempo estable, por la tarde podría volver la inestabilidad en el norte provocando lluvias y tormentas aisladas en el territorio provincial

Mañana con tiempo estable en toda la provincia de Misiones:, mas por la tarde podría volver la inestabilidad en el norte provocando lluvias y tormentas aisladas. Amanece bastante cálido y luego del mediodía se espera una significativa elevación de las temperaturas.

Precipitaciones: entre 1 y 6 mm para zona norte. Probabilidades de precipitación: 10/20 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sureste y noreste, entre 3 y 13 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 20 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34 °C para Eldorado con 38 °C de sensación térmica, la mínima sería de 18 °C en Bernardo de Irigoyen.

Fuente.- Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

....