29 marzo, 2024

Misiones: Incendió la motocicleta de su ex pareja y terminó detenida en Puerto Iguazú

Una mujer de 37 años fue detenida anoche luego de que prendiera fuego la motocicleta de su ex pareja, estacionada sobre el predio de una vivienda ubicada en el Barrio Cataratas de la ciudad misionera de Puerto Iguazú.

El hecho fue alertado por varios vecinos de la zona, quienes se comunicaron con la Comisaría Seccional 4ta., alegando que una mujer estaba dañando una motocicleta e intentaba agredir al dueño de la misma. Rápidamente, los agentes arribaron al sitio antes mencionado y junto con una dotación de Bomberos Voluntarios lograron sofocar el fuego.

El propietario de la misma, un joven de 20 años, se entrevistó con los policías manifestando que se presentó a esa vivienda, donde convivía con su ex concubina para retirar sus elementos personales, pero al recibir agresiones físicas por parte de ella, se alejó del sitio dejando el motovehiculo afuera y fue allí cuando la mujer incendió el rodado.

Por ello, los agentes secuestraron el vehículo, apresaron a la acusada y la trasladaron a la dependencia policial, donde permanece alojada a disposición del Juzgado de Instrucción N° 3 de Puerto Iguazú, en averiguación del presente hecho. En tanto el damnificado realizó la correspondiente denuncia.

....