29 marzo, 2024

Misiones: Tras una gresca entre vecinos, detuvieron a un individuo con un revólver y dos armas blancas, fue en Puero Rico

Una gresca entre vecinos ocurrida en la tarde del domingo en la localidad misionera de Puerto Rico, terminó con la detención de un hombre de 29 años, el secuestro de un arma de fuego y dos armas blancas.

El hecho ocurrió cerca de las 17,00 horas en el Barrio Fátima de esa localidad, y fue alertado tras un llamado al 911. De acuerdo a lo manifestado por una de las víctimas, el implicado junto a unos familiares los habrían atacado y amenazado de muerte con una pistola.

Tras una serie de averiguaciones, los policías individualizaron a las personas que participaron del conflicto. Por ello, con una orden de allanamiento, irrumpieron en la vivienda de uno de los agresores, donde lo detuvieron, secuestrando un revolver calibre 32, una vaina servida, un cartucho, un machete y un hacha.

En el caso intervino el Juzgado de Instrucción N° 1 de Puerto Rico, quien dispuso que se le notifique el motivo de detención al implicado, como así la instrucción de la causa al resto de los involucrados.

....