28 marzo, 2024

El Ministro de Transporte, Alexis Guerrera, dejaría su cargo por un problema de salud, no está definido si se tomará una licencia o si renunciará

Todavía no tiene definido si se tomará una licencia o si renunciará, lo cual terminará de decidir luego de una reunión que tendrá con el Presidente Alberto Fernández.

El Ministro de Transporte, Alexis Guerrera, dejará el cargo en los próximos días debido a un problema de salud, según confirmaron a Infobae fuentes cercanas al funcionario, aunque todavía no tenía definido si va a pedir una licencia o si renunciará.

De acuerdo con lo que pudo averiguar este medio, el dirigente, que es cercano a Sergio Massa, se reunirá con el Presidente Alberto Fernández este martes para terminar de decidir su futuro, pero lo seguro es que no va a continuar al frente de la cartera, ya sea por un tiempo, para descansar, o de manera definitiva.

Guerrera asumió en el cargo el 3 de Mayo del año pasado en reemplazo de su antecesor, Mario Meoni, también del Frente Renovador, quien falleció en un accidente de tránsito cuando se dirigía a visitar a su familia en el partido de Junín, de donde era oriundo.

Noticia en desarrollo…

Fuente.- https://www.infobae.com

....