25 abril, 2024

Mate Go: Cada vez más estaciones de servicios con agua caliente para el mate

Mate Go, la App del INYM, suma estaciones de servicio en toda la Argentina que ofrecen agua caliente para disfrutar de unos buenos mates.

Ya son 250 los lugares, en distintos puntos del territorio nacional, donde el viajero podrá recargar el termo y continuar viaje mientras disfruta de la Infusión Nacional.

La app también ofrece información al día sobre el sector yerbatero, y recetas con sabor a yerba mate como alfajores o helados.

Además, a través de esta aplicación, los fans del mate podrán encontrar, activando la geolocalización en sus celulares, las marcas de yerba mate de pequeños productores que se venden online o en canales de distribución alternativos como dietéticas, herboristerías y ferias regionales.

La aplicación puede descargarse en la Play Store de Google (dispositivos con Android) y en la tienda de Apple para dispositivos con IOS. 


¿Cómo sumarse a Mate Go?

Las estaciones de servicio interesadas en ser parte de Mate Go deben contar una expendedora de agua caliente en la Argentina y enviar sus datos al mail: recepción@inym.org.ar.

Las marcas de yerba mate que quieran sumarse, pueden consultar los requisitos en este enlace.

Fuente.- https://inym.org.ar

....